|
Post by Rafael on Nov 9, 2019 12:33:56 GMT
Nueva versión del instaldor de RebornOS basado en cnchi disponible: RebornOS-2019.11.09-x86_64.iso
En esta versión se ha corregido un error que se producía esporádicamente, y debido al cual luego de la selección inicial del idioma se producía una pausa prolongada antes de que el instalador continuara con sus funciones.
Puede descargar este instalador de los siguientes lugares:
1.- Desde nuestro servidor (tanto en descarga directa como en torrent):
2.- Desde nuestra página de descargas en OSDN (tanto en descarga directa como en torrent):
3.- Desde nuestra página de descargas en Sourceforge (tanto en descarga directa como en torrent):
|
|
|
Post by Search! on Nov 15, 2019 20:45:20 GMT
¡Muy bien, Rafael! Gracias por todo el esfuerzo que hacen para mantener esta distribución que no me podría cansar de recomendar como la mejor para hacer tareas complejas de una forma súper sencilla (actualizar el kernel con una GUI tan intuitiva es una súper pasada). En mi proceso de adaptación con la distribución he aprendido varias cosas desde el punto de un usuario casual, no informático (menos desarrollador) que me gustaría compartir en algún momento pensando en ayudar a personas que, como yo, despertamos un domingo por la mañana pensando que nuestra vida informática no puede resumirse en: Nazco -> Crezco -> Compro un computador -> Uso Windows porque viene preinstalado -> Pirateo Programas porque las versiones originales son ridículamente caras para el sector económico medio en Latinoamérica -> Se crashean mis programas piratas -> Se infecta mi computadora -> Mi sistema no deja de hacer actualizaciones que jamás le autoricé -> No me gusta Candy Crush pero por alguna razón tengo que ver una invitación a instalarlo cada vez que doy click en el Inicio -> Ya pagué mi computadora, ¿por qué tengo que soportar publicidad? -> Mi computadora se hace cada vez más lenta por los malware y el bloatware -> Formateo mi computadora -> Pierdo la información -> Desafortunadamente me doy cuenta de que perdí mi tiempo formateando porque nada ha cambiado, Candy Crush sigue ahí -> Aprendo a vivir con eso porque pienso que no hay más alternativas -> Tengo hijos -> También ellos aprenden que no hay más alternativas -> Muero enojado con un sistema que jamás hizo lo que le pedí que hiciera. Es mi forma extendida de dar las gracias a cada programador y a cada persona que divulga tecnología en lenguaje común para los seres humanos, ¡ánimo y bendiciones!
|
|
|
Post by Rafael on Nov 15, 2019 22:00:20 GMT
¡Muchas gracias por tus comentarios Search!! Tratamos de hacer lo mejor que podemos. Y siéntete libre de publicar aquello que te parezca pueda ser útil para los usuarios de RebornOS. ¡Espero que sigas disfrutando de esta distribución! Un saludo.
|
|
|
Post by Luis Fernando on Dec 6, 2019 14:35:35 GMT
Por favor no dejen morir este proyecto. Tiene mucho futuro
|
|